Pastores Luis y Mirtha Ruiz

Hace mucho tiempo, alrededor de 35 años, que sentimos que Dios nos estaba llamando al ministerio pastoral.  Al fin, el sueño de abrir una obra se realizó.  El 17 de julio de 1988 fué nuestro primer servicio a las 2:00 p.m. de la tarde.  Allí el Señor nos dio la oportunidad de empezar la obra.

Al comienzo de nuestro caminar era un grupo pequeño.  El 30 de abril de 1989 nos movimos a otro edificio que estaba ubicado en la 59 y California con la fe de continuar unidos alabando a nuestro Dios.  Allí el Señor se glorifico con poder añadiendo almas nuevas a la iglesia.  Estuvimos allí por espacio de 3 años.

Aunque estábamos muy agradecido de tener donde congregarnos, todavía no teníamos nuestro propio edificio.  Confiábamos en que Dios podía suplir nuestras necesidades.  El 2 de septiembre del 1991 el Señor obró el poderoso milagro de suplir los fondos para comprar el edificio que se encuentra en la 66 y Kedzie.  Estuvimos allí por el espacio de 12 años. 

El 3 de diciembre del 2003 el Señor vuelve a obrar poderosamente y suplir otro lugar en la 61 y Kedzie y ahora en el 2016 Dios abrió el camino para el campus Oak Lawn en la 91 y Ridgeland.  Seguimos en la fe y esperanza de que Dios cumplirá su propósito en esta iglesia.

Muchos decían que este sueño se parecia imposible por el tiempo que se tomo pero cuando el Espíritu te da el plan del corazón de Dios la misión se cumplirá! Atrevete a soñar!

Nos hemos dedicado a un labor tan especial, con paciencia, amor y compasión ayudando atravez de consejos y con la visión de alcanzar a todos.  Ustedes son importantes para nosotros. Les amamos y les damos gracias a Dios por habernos brindado la oportunidad de ser parte de sus vidas.