Dios

Creemos que solamente hay un Dios, existiendo eternamente y manifestado en la Trinidad; tres personas, con el mismo poder y propósito. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.


La Biblia

Creemos que la Santa Biblia  es la inspirada, infalible y autoritaria palabra de Dios.

 

Jesucristo

Creemos que el Señor Jesucristo es el Hijo De Dios, en Su nacimiento de una virgen, y en Su vida perfecta sin pecado; en Sus obras sobrenaturales de milagros y sanidades, en Su muerte de sustitución, y en Su sangre derramada que nos limpia de los pecados de este mundo, en la resurrección de Su cuerpo, y en Su regreso personal de poder y victoria para arrebatar la Iglesia.


 

Salvación

Creemos en la Salvación y Santificación de los que no creen a través de la regeneración de sus corazones y la renovación por el Espíritu Santo.


El Espíritu Santo

Creemos en el ministerio del Bautismo del Espíritu Santo autorizando y capacitando al cristiano para que viva una vida santa en este mundo presente y para que ministre como lo hizo Jesús.

 

Unidad

Creemos en el Omnipresente cuerpo espiritual de Cristo y su santa unidad en los lazos de paz.

 

Vida Eterna

Creemos en la resurrección de los muertos para vida eterna con Cristo Jesús para los que son salvos, y en la eterna condenación en el infierno para los incrédulos perdidos.