El ministerio de Mujeres de Valor provee un espacio donde las mujeres de la congregación Rios De Agua Viva pueden disfrutar de compañerismo y tratar temas orientados hacia ellas. El propósito es formar a la mujer a través de la palabra de Dios, ministrar a sus necesidades emocionales tanto como espirituales y sobre todo llevar a cada una de ellas a un nivel superior de madurez en Cristo.

En este ministerio aprenderas a tener un crecimiento espiritual; a trabajar en equipo, a desarrollarte de acuerdo al propósito que Dios tiene para ti, a tener compañerismo una con otra y como lograr ser una mujer virtuosa, con propósito y vision en la vida. Nos reunimos cada seis semanas a las 7:30 p.m. (jueves) y tendremos vigilias cada seis semanas donde abordaremos temas y estudios enfocados a la mujer. Te invitamos a ser parte de este ministerio, el unico requisito es; ser una mujer con el deseo de conocer a un Dios vivo, y dejar que El, como Alfarero, trabaje en el corazón de cada una de nosotras removiendo cada impureza.

" Y la vasija de barro que El hacia se echo a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le parecio mejor hacerla."
Jeremías 18:4

mujeresdevalor_logo.JPG