Mujeres de Valor

El propósito de Mujeres de Valor es formar a la mujer a través de la palabra de Dios, ministrar a sus necesidades emocionales tanto como espirituales y sobre todo llevar a cada una de ellas a un nivel superior de madurez en Cristo.  Te invitamos a ser parte de este ministerio, el unico requisito es ser una mujer con el deseo de conocer a un Dios vivo, y dejar que El como Alfarero trabaje en el corazón de cada una de nosotras removiendo cada impureza.

"Y la vasija de barro que El hacia se echo a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le parecio mejor hacerla." - Jeremías 18:4


Hombres de Proposito

Queremos ser Hombres de Propósito en nuestro caminar diario. Como Hombres de Propósito, nuestras familias y nuestra iglesia es muy importante para nosotros. Creemos que es importante trabajar unidos en el reino de nuestro Señor Jesucristo exhortando a todo varón hacer algo para el Señor.  Conéctate más como hermano y comparte con otros!

"Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos." - Salmos 84:5

 


Niños para Cristo

Our desire is to share God's Word with each child, to teach Biblical Values to a world that is lost and to meet their spiritual, physical, and emotional needs.  We want to be a friend, love them, and be an example to them that they might grow and learn to trust in God.  We count it a blessing to be able to serve in this wonderful ministry and we hope and pray to see you soon.

"How can a young man keep his way pure? By living according to Your word." Psalm 119:9


The Breakthrough

We believe that the Holy Spirit is essential in the lives of young people today. The youth program of our church focuses on the solid fundamentals and principles of the Scripture which include praying and fasting. We involve ourselves, quite frequently, in spiritual activities. Young people today need guidance, love, and acceptance.  We hope that you would join us and allow God to do wonderful things with you...You are the future and God has a plan for you.

Check out our Facebook page and visit our Breakthrough website.


Ministerio de Alabanza

La adoración es una plataforma que nos lleva a la presencia del Señor! En Ríos de Agua Viva creemos que la adoración se hace con libertad y gozo. El ministerio de RDAV Worship consiste de personas dedicadas al servicio de adoración e incluye trabajadores de sonido, audio/visual, graficos y musicos.

¡Le invitamos a que venga y se goce con nosotros!

¡HAZ CLICK PARA ESCUCHAR EL NUEVO CD DE RDAV WORSHIP!
El CD de RDAV Worship está disponible en rios de agua viva chicago y rios de agua viva oak lawn


Ministerios de Servicio

Conéctate con el cuerpo de la Iglesia Ríos de Agua Viva sirviendo como Obrero Voluntario en uno de nuestros Ministerios de Servicio. Nuestros Ministerios de Servicio ofrecen ayuda, dirección e información durante los servicios y eventos en las siguientes áreas: Greeters, Guardería de Niños, Ujieres, Estacionamiento, Seguridad, Información, etc.  Sirviendo en unos de estos ministerios pilares de nuestra iglesia usted tendrá muchas oportunidades de compartir su fe con otros.

Si desea servir en unos de los ministerios por favor de hablar con los pastores.


Grupos Familiares

Los grupos familiares son extensiones de la congregación Rios de Agua Viva. Este grupo o célula llevan la vida y mensaje del domingo con el propósito de estudiarlo, confraternizar y edificarse. Comunicate con los lideres de Rios de Agua Viva para unirte a una de estos grupos familiares.